Erika Alberti, nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, en una zona llamada Caricuao. Su madre, andina, de San Cristóbal y su papá, caraqueño. Creció en época de crisis, en una ciudad que parece ser hecha a retazos, en tiempos distintos y por diferentes razones. Al norte, la protege una enorme ola petrificada en forma de montaña que la separa del Mar Caribe; a sus pies, a lo largo y ancho del valle, se extiende esta ciudad capitaleña
Erika Alberti, una entrenadora personal, instructora de Zumba, instructora de Spinning, Body Sculpting, Boot Camp, Modelo, Escritora, Cantante, Coach de Nutrición, y Presidente de la Fundación Nuevo Renacer, Corp., donde ayuda a niños que han sido violados y maltratados.
Erika nos viene a inspirar con su historia de vida, y contarnos acerca de cómo su historia estuvo al revés; estuvo opuesto a lo que Dios tenía como plan para su vida. Con esta historia nos exhorta a que como ella estuvo en un pasado y que a pesar de todo lo que vivió; esas marcas no fueron un obstáculo para que llegara al orden de Dios.
Ella nos muestra que desde el comienzo de su caminar, Dios ha venido estableciendo su orden en ella, y realmente así se hace viva La Palabra de Dios que dice en Jeremías 1:5, “Antes de que te formase en el vientre te conocí, y antes que naciese te santifiqué, te di por profeta a las naciones.” No importa cómo te encuentres en estos momentos, no importa la edad, la condición, tu Status; Dios te puede restaurar así como lo ha hecho y sigue haciendo con Erika. Así, ella quisiera a través de esta historia, inspirarte, enseñarte, y edificarte para que así puedas conectarte con tu diseño original. Eso, a lo que realmente fuiste creada y así llegar a la tierra prometida donde fluye leche y miel.
Con Mucho Amor, te lo desea,